LOS TRIUNFOS DEL SINDICATO CONTINÚAN SU RUMBO

05 de Mayo de 2016

Hoy miércoles, nuestra organización recibía estupendos resultados en los procesos electorales en el Centro Municipal de Deportes de Arucas, donde gracias al intenso trabajo realizado por nuestros compañeros de de Acción Sindical, hemos logrado la total representatividad en dicho centro.

Casi la totalidad de la plantilla han apoyado al FSOC y el cambio en estas votaciones donde hemos obtenido un total de 3 delegados/as, es decir, la totalidad de la canditatura, Este resultado, es fruto no solo del trabajo de los compañeros de nuestra organización que se dejan la piel todos los días, sino de los propios trabajadores/as de la empresa en la que esta vez nos hemos presentado, obteniendo 62 votos FSOC, 18 votos CCOO.

Para todos aquellos obreros/as que comienzen con nosotros la andadura de la lucha obrera y sindical, sepan que en esta casa no vendemos a los de nuestra misma clase social. En este Sindicato, luchamos todos los días.

Compañeros/as que este Sindicato no solo sea el amparo de los trabajadores/as de la empresa, sino que sea una herramienta más para seguir defendiendo a nuestra CLASE OBRERA.

Compañeros/as, bienvenidos/as a la lucha de clases.

Secretaría de Agitación y Propaganda.