Publicado el 28-09-2016

Noticias / IMPORTANTE: ASAMBLEA GENERAL DE HOSTELERÍA

El FSOC convoca a todos los delegados/as del sector hostelero a la Asamblea general de hostelería que tendrá lugar en el Hotel Avenida de Vecindario el día 7 de octubre a las 09.30 horas de la mañana

El próximo día 7 de octubre se celebrará en el Hotel Avenida de Vecindario la Asamblea General de Hostelería a las 09.30 horas de la mañana, la cual tendrá puntos en el orden del día tales como la presentación del trabajo de reivindicación del Convenio Colectivo, el análisis de las elecciones sindicales, la formación de una coordinadora del sector, entre otros.

Asimismo, el FSOC propone un firme avance en condiciones de vida de los trabajadores/as del sector hostelero, dirigiendo esta lucha hacia un 5% de subida salarial en cada año del Convenio Colectivo

Es por ello que la Dirección del Sindicato informa a todos los delegados/as de hostelería de la importancia de acudir a esta asamblea, pues el una de las premisas de este Sindicato es que:

¡LA LUCHA ES EL UNICO CAMINO!

¡A IGUAL TRABAJO, IGUAL SALARIO!

Secretaría de Agitación y Propaganda.

Secretaría de Acción Sindical.