Publicado el 13-12-2016

Noticias / EL FSOC LLAMA A LA HUELGA INDEFINIDA EN LA EMPRESA CASEUR

El impago de los salarios del mes de Noviembre, y la incertidumbre del pago de los mismos en los próximos días, obliga a la convocatoria de Huelga Indefinida en CASEUR

La asamblea de trabajadores/as de la empresa CASEUR, que engloba la recogida de residuos, limpieza viaria, y talleres, ha aprobado el pasado día 7 de diciembre la convocatoria de Huelga Indefinida ante el incumplimiento del pago de los salarios.

La empresa CASEUR, presta servicios a la Mancomunidad del Sureste compuesta por los municipios de Sta. Lucía, Aguimes, e Ingenio, los cuales se verán afectados por la convocatoria de esta movilización.

El FSOC, llama a todos los trabajadores/as a secundar la Huelga con carácter indefinido que dará comienzo a las 00.00 horas del día 19 de diciembre.

Lamentamos que miles de ciudadanos tengan que sufrir los efectos de la Huelga, pero la responsabilidad no es de quien la convoca, sino de quien no paga los salarios en tiempo y forma, es conocida la máxima de nuestra organización sindical:

¡SI NO COBRAMOS, NO TRABAJAMOS!