EL FSOC EN SOLIDARIDAD CON EL PAME

17 de Marzo de 2017

A LA SECRETARÍA GENERAL DEL PAME

El FSOC conoce bien lo que significa la represión cuando los trabajadores y sus organizaciones nos oponemos a las políticas que los amos del mundo tratan de imponernos.

Multas, juicios, despidos, detenciones y represión..., es la banda sonora de la lucha de clases.Deben saber que tras los treinta y cinco compañeros juzgados hoy, hay otros treinta y cinco que se afrentaran mañana, y tras ellos cientos más, y después miles... millones de trabajadores en el mundo, bajo la bandera de la FSM, plantamos cara al capitalismo en cada rincón del planeta, desde el taller más pequeño, a la más grade de las fábricas.

Deben saber también que hoy todos somos el PAME, que con los treinta y cinco compañeros, nos juzgan a todos/as.

Al Gobierno Griego, al FMI, a la Troika y a todos los lacayos del capitalismo internacional, "que pierdan toda esperanza", jamás dejaremos de luchar, nunca nos lograran acobardar, no nos entregaremos.

Queremos trasladar a todos los compañeros represaliados nuestra solidaridad, hacer llegar al PAME todo nuestro apoyo, y al pueblo trabajador griego nuestro profundo respeto y admiración.Exigimos la inmediata retirada de las acusaciones y la puesta libertad sin cargos de nuestros camaradas, exigimos el cese de la represión contra los trabajadores.

Desde el Frente Sindical Obrero de Canarias, reciban un fuerte abrazo, a delante, sin tregua.

¡QUE VIVA LA LUCHA DE LOS TRABAJADORES!

Frente Sindical Obrero de CanariasSecretario General Daniel Casal