Animo compañeras del FSOC del comité de empresa del IASS

El viernes 22 de junio de 2012 en el salón de Plenos del Cabildo Insular de Tenerife donde se firmaron diferentes acuerdos con el IASS y el Comité de Empresa Único, el señor presidente del Comité Único don José Luis Gutiérrez Jaimez manifestó e insto a una de las trabajadoras que estuvo en las urnas del C.O. Valle Colino el día del referéndum, a que comentara lo que le habían dicho trabajadores de dicho centro.

Esta señora, dijo que este personal manifestó que nuestras representantes sindicales, pertenecientes al FSOC, no habían venido a informar.

Con este escrito queremos aclarar TODO el personal de Valle Colino que SI vinieron a informar, no solo un día sino dos y además trabajador por trabajador explicando la propuesta que se iba a someter a votación y la postura del sindicato.

Por lo que queremos hacer publico, los abajo firmantes nuestro apoyo y solidaridad ante los insultos emitidos por la señora en cuestión y el señor presidente del comité único hacia nuestras compañeras, mas les valiera trabajar con la honradez que ellas lo hacen, todas sus actuaciones son pensando en el bienestar de los trabajadores y trabajadoras del IASS y no en firmar acuerdos con la empresa, que van en perjuicio de los derechos de los trabajadores.

Muchas gracias compañeras del FSOC del IASS por velar por nuestros intereses y luchar a brazo partido por lo que consideran una injusticia y desde aquí les animamos a que si los servicios jurídicos del sindicato consideran necesario denunciar ante los tribunales de Justicia Ordinarios cuenten con nosotros ante este atropello a nuestros derechos adquiridos durante nuestra vida laboral.

Colectivo de Trabajadores y Trabajadoras del Centro Ocupacional Valle Colino del IASS