APLAZAMIENTO DE LA HUELGA EN LA EMPRESA ONET IBERIA S.A

07 de Agosto de 2018

Las negociaciones del Sindicato con ONET IBERIA S.A continúan en proceso de llevarse a buen cauce, con el fin de que las condiciones laborales y económicas de la plantilla, así como la renovación de un nuevo convenio colectivo, desemboquen en unas condiciones favorables para toda la plantilla.

Este periodo de negociaciones, hace que no solo nuestra organización continúe fortaleciéndose, sino que también las trabajadoras/es de la empresa, hacen gala de su ya conocida fuerza organizativa dentro de la misma, con el objetivo de seguir estableciendo puntos de fuerza sindical en todos los centros de trabajo donde el FSOC tiene presencia sindical.

Según avancen o retrocedan las negociaciones iremos ampliando la información para el conocimiento de toda la afiliación y militancia.

Secretaría de Agitación y Propaganda.