CONSTITUCIÓN DE LA SECCIÓN SINDICAL DEL FSOC EN LA ULPGC

17 de Noviembre de 2021

El pasado 15 de noviembre, quedó constituida la sección sindical en la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

Los compañeros/as, agrupados en torno a la afiliación al sindicato, dan este importante paso como método de organización en la empresa.

Las secciones sindicales son, como sabemos, un importante instrumento de organización y de lucha en los centros de trabajo, de su tarea sindical depende, en gran medida, la voz de los y las trabajadoras que no se sienten representados por organizaciones pactistas y que desean construir una alternativa sindical de clase.

Saludamos a los compañeros/as y les animamos a profundizar en la extensión de la organización sindical, velando en todo momento por el debate sereno y sincero entre los trabajadores/as y por la democracia obrera y participativa.

Ánimo a todos/as.

Secretaría de comunicación.