ELECCIONES EN CONANRIGRAN

08 de Febrero de 2023

Los trabajadores/as han dado su apoyo a la candidatura del FSOC frente a las candidaturas de la "empresa" CC.OO y UGT, siendo la primera vez que nos presentaremos en las fincas de  plataneras.

Todos sabemos de las duras condiciones de trabajo de este sector y de las presiones a las que se les someten, aun así,y precisamente por eso, los compañeros/as han sabido encontrar la adecuada contestación organizándose en un sindicato de clase.

La candidatura del FSOC ha obtenido 5 delegados, 2 CC.OO y 2 UGT.

En número de votos, el sindicato ha obtenido más votos que la suma de UGT y CC.OO juntos.

Antes de cerrar este artículo nos llega la noticia de que los dos delegados obtenidos por CC.OO acaban de solicitar pasarse al  FSOC. con lo que el comité quedaría con 7 miembros del FSOC, frente a los dos de UGT.

Saludamos a todos y todas, les damos la enhorabuena y deseamos que encuentren en el FSOC la casa de todos los trabajadores.

Secretaría de Acción Sindical