ELECCIONES SINDICALES EN ANFI EMERALD

12 de Julio de 2019

El objetivo de esta organización en cuanto al  avance en la representación sindical se va cumpliendo y va siendo constatable proceso a proceso.

En el caso de A. Emerald podemos verificar esta afirmación, en un centro de trabajo donde no teníamos presencia, y donde nos presentamos por primera vez,  el resultado  obtenido ha dado al sindicato la completa representación sindical, es decir, de los cinco miembros del comité de empresa que podían obtenerse, el sindicato ha obtenido los cinco representantes.

Ahora toca organizarnos y seguir adelante, saludamos a los y las trabajadoras de este centro de trabajo que han confiado en el FSOC, y les llamamos a ayudarnos a conseguir las mejoras y los derechos de todos y de todas.

Un saludo a todos.