¡HUELGA!: LOS TRABAJADORES/AS DE LA EMPRESA ONET IBERIA S.A A LA HUELGA POR LA MEJORA DEL CONVENIO COLECTIVO

27 de Julio de 2018

El FSOC, convoca a los trabajadores/as de la empresa Onet Iberia Soluciones S.A a secundar la huelga convocada por esta organización sindical para el próximo día 6 de agosto. La empresa citada, presta el servicio con carácter de concesión administrativa para el ayuntamiento de la Villa de Agüimes. El motivo de la huelga radica en forzar a la empresa a la firma un nuevo convenio colectivo que recoja la tabla reivindicativa de los trabajadores/as presentada hace meses.

El Sindicato llama a los trabajadores/as a defenderla, organizarse y a mantener la unidad sindical, con el fin de que la firma del convenio colectivo sirva para mejorar las condiciones de vida de la plantilla, así como para seguir trabajado y forjando la unidad y fortaleza sindical.

¡Adelante con la huelga!