LÍBANO: LA FSM SE SOLIDARIZA CON LOS TRABAJADORES Y EL PUEBLO DEL LÍBANO DESPUÉS DE LAS EXPLOSIONES

05 de Agosto de 2020

La Federación Sindical Mundial, en representación de sus 105 millones de miembros en todo el mundo, expresa su apoyo y solidaridad internacionalista con la clase obrera y el Pueblo del Líbano después de las desastrosas explosiones del 4 de agosto en el puerto del Líbano que causaron numerosas bajas y miles de personas heridas.

La FSM sigue con preocupación los acontecimientos sobre las explosiones y exige una investigación para revelar qué las causó.

Como movimiento sindical militante del mundo, estamos firmemente al lado de nuestros hermanos y hermanas en el Líbano y expresamos nuestras sinceras condolencias a las familias de las víctimas y deseamos una pronta recuperación para los heridos.

EL SECRETARIADO