NUESTRO SALUDO A LA UNION INTERNACIONAL DE SINDICATOS DE PENSIONISTAS Y JUBILADOS DE LA FSM

21 de Noviembre de 2023

Santa Lucía de Tirajana.

Islas Canarias                                   Noviembre de 2023

Desde el Frente Sindical Obrero de Canarias queremos hacerles llegar nuestro saludo a la UIS Py J de la FSM, en estos días se celebra la en Rabat (Marruecos).

Para el FSOC que hemos compartido numerosas luchas con la FSM, siempre en la calle, donde sin el sindicalismo de clase no se entiende la lucha, por el desempeño y el coraje por la unidad sindical y la defensa de los derechos de las y los trabajadores, con la confrontación de clases.

La importancia que para las Islas Canarias tiene que la UIS  de Jubilad@s y Pensionistas de la Federación Sindical Mundial se celebra  en nuestro continente no tiene parangón.

Les deseamos que las conclusiones de dicho encuentro sean en beneficio para la clase obrera como siempre que la FSM organiza cualquier encuentro.

Un saludo sindical clasista e internacionalista

CONSEJO NACIONAL DEL

FRENTE SINDICAL OBRERO DE CANARIAS