PALESTINA VENCERÁ

16 de Octubre de 2023

Desde el Frente Sindical Obrero de Canarias, queremos expresar nuestro apoyo fraternal al pueblo palestino en su lucha por la defensa de una tierra que les pertenece y contra la ocupàcion sionista  por la entidad Isralita.

La masacre sobre el pueblo palestino que hoy  a golpe de telediario, nos presenta el capitalismo como  una novedad, un hecho aislado, una especie de incidente historico.

Nada tiene de nuevo, ni nada puede situarse mas lejos de la  realidad.Palestina lleva siendo masacrada desde que hace 75 años se encuentra sujeta a la ocupacion brutal y a la persecucion  sistematica y planificada de su pueblo.

La indiferencia que pretenden tener los bienpensantes socialdemocratas y las cancillerias de la corrupta Europa, entre la lucha de los milicianos palestinos y las fuerzas de ocupacion sionistas,  nos produce sencillamente “asco“.

Como asco nos producen la indeferencia de  los agentes sociales CC.OO y UGT, cuando equiparan una situacion a la otra, tal vez estos por miedo a que los lobbys sionistas en españa den orden de cerrar los grifos economicos que los sostienen.

Es acaso comparable los millones de seres humanos que resisten en la franja de Gazza la ocupacion sionista?, es comparable la practica de atar a niños a los vehiculos de combate sionistas para evitar las piedras que salen de las hondas de la juventud conbativa en la calles de Ramala?, es comparable los miles de palestinos que durante años permanecen encerrados en las carceles de Israel si acusacion alguna, sin juicio alguno?, es comparable el bombardeo y los ataques israelitas permanenetes sobre la poblacion civil palestina ?….

Preguntamos a los indiferentes, ¿fueron comparables las masacres de Sabra y Chatila, entre los días 15 y 18 de septiembre de 1982, una matanza de cientos o miles de refugiados palestinos residentes en los campos?

Una matanza dirigida por Ariel Sharon general israelí y sionista ministro de Defensa en esos momentos y comandante de la operación y que más tarde en agradecimiento por la matanza de palestinos, su pueblo lo premio convirtiéndolo en primer ministro.

Queridos indiferentes; Sharon, jamás pagó por los asesinatos de miles de inocentes en los campos de refugiados de Sabrá y Chatila.

“Odio a los indiferentes. Creo que vivir quiere decir tomar partido. Quien verdaderamente vive, no puede dejar de ser ciudadano y partisano. La indiferencia y la abulia son parasitismo, son cobardía, no vida. Por eso odio a los indiferentes”.

A.Grancci

VIVA LA RESISTENCIA PALESTINA