SOLIDARIDAD DE SINDICATOS DE CLASE TRAS EL INCENDIO FORESTAL EN GRAN CANARIA

20 de Agosto de 2019

El Secretario General del Sindicato Andaluz de Trabajadores/as (SAT), ha remitido al Secretario General del #FSOC, su disposición a prestar la ayuda económica, humana y solidaria que precisemos ante el terrible incendio que asola nuestra isla. Una vez mas, la solidaridad de clase se muestra en toda su generosidad, entre los sindicatos de clase hermanos. Asimismo, hemos agradecido las muestras deapoyo del SAT y a su Secretario General al compañero Óscar Reina. Trasladamos a los trabajadores/as, afiliados y militantes del FSOC el saludo solidario del SAT y de toda su militancia, y cómo no el mandamos el apoyo incondicional a todas las fuerzas de extinción que con todo el esfuerzo humano que seamos capaces de imaginar, combaten las llamas día y noche.