UNA ENORME VICTORIA

20 de Julio de 2021

El pasado día 15 de julio, tuvieron lugar las elecciones sindicales de la empresa CLECE en el centro de trabajo  residencia Taliarte.

En el comité de empresa, dominado por CC.OO, el FSOC había conseguido en las anteriores elecciones sindicales un resultado que le permitía tener  una representación de  dos delegados/as.

A partir de esta representación ambos compañeros/as comenzaron una lucha paciente y comprometida en defensa de los trabajadores/as. Paso a paso, su compromiso fue  ganándose el respeto y conquistando la confianza de los compañeros/as.

Fueron cuatro años de batallar sin descanso con las dificultades propias de luchar contra los intereses de la empresa y los del sindicalismo amarillo, que no en pocas ocasiones parecían ser los mismos.

El apoyo de los trabajadores/as fue decisivo en estos años, sin él nada se habría podido lograr.

Ese apoyo tuvo su ocasión de manifestarse con toda claridad en el reciente proceso electoral, donde no cabe duda del enorme apoyo conquistado.

El resultado es indiscutible: ocho delegados/as fueron elegidos por las listas del FSOC y uno por las listas de CC.OO.

Saludamos y agradecemos a todos y todas los trabajadores/as el apoyo y la confianza  en  nuestra organización.

Saludamos y felicitamos el trabajo de nuestros compañeros/as en la empresa.

Desde el FSOC, somos conscientes del compromiso y la responsabilidad que adquirimos ante todos y todas, por lo que trasladamos al nuevo comité de empresa un fuerte abrazo y  nuestro compromiso continuar en la organización y la defensa de los intereses de los trabajadores/as en todas sus reivindicaciones.

Un orgullo sentirles parte de esta organización, les deseamos un gran éxito en sus próximas tareas y nos ponemos a su disposición para afrontarlas desde la unidad, la organización, y la lucha.

Frente Sindical Obrero de Canarias

Secretario de Organización