El mundo sigue el horror de los ataques criminales de la entidad sionista contra el pueblo de Palestina y el Líbano y los resultantes miles de víctimas inocentes, la destrucción sistemática de infraestructura civil, el sabotaje de edificios residenciales, escuelas, refugios y hospitales, y un asedio. eso equivale a genocidio, enfrentado con una resistencia heroica en defensa de la tierra y el pueblo, y en defensa de la civilización.
La historia y el futuro están en contra de una entidad racista brutal que ahora, con el apoyo y el aliento de los países colonialistas de Occidente, continúa atacando lugares sagrados incluso en el extranjero. También se acostumbraron a sus ataques a la santidad de la población palestina usurpando sus tierras, matándolos y desplazándolos sin una respuesta internacional firme para detener este crimen, porque creían que todo les estaba permitido, este quien los incitaba a practicar su intimidación y agresión y retirar las banderas palestinas de los balcones y ventanas de las casas de los ciudadanos unidos de la ciudad de Amsterdam en los Países Bajos, y de los partidarios del pueblo palestino y su valiente resistencia y de sus derechos históricos, y provocándolos con los sionistas y los derechos históricos.
Su entusiasmo aumentó al agredir a un taxista de origen marroquí procedente del campo orgulloso, y llegaron al descaro de perturbar un minuto de silencio en el interior del estadio para llorar la vida de las víctimas de las inundaciones en la región española de Valencia, como reacción. al reconocimiento por parte de España del Estado palestino. Luego se sorprendieron por la respuesta sísmica de la juventud marroquí libre. Para defender su dignidad y aferrarse a la posición firme y arraigada del pueblo marroquí, en solidaridad con el pueblo palestino, lo único que les quedaba era esto. Se esperaba que los alborotadores inescrupulosos e inmorales, muchos de los cuales tienen entrenamiento militar y pertenecen al Ejército de Reserva Sionista, huyeran avergonzados, pidieran ayuda y buscaran refugio con lemas rotos, como la mentira “antiisraelí” del “semitismo”. Ya no engaña a nadie en el mundo actual, excepto a quienes apoyan los crímenes de la entidad criminal y sus socios. A cambio, las autoridades holandesas lanzaron una campaña de arrestos masivos entre activistas solidarios, liberando a los atacantes sionistas e incluso protegiéndolos sin rendir cuentas por sus acciones, que están criminalizadas por la ley.
Ante todo esto, nos gustaría anunciar lo siguiente: Condenamos los ataques de los alborotadores sionistas a viviendas familiares en los Países Bajos y los diversos actos de provocación que cometieron contra ciudadanos pacíficos y perturbaron la seguridad pública durante su estancia en Amsterdam.
- Nuestra solidaridad incondicional con las víctimas y acogemos con gran satisfacción la respuesta decisiva de la juventud libre que enseñó a los sionistas y a sus seguidores una lección que no olvidarán. Consideramos que esto es defensa propia y pedimos su liberación inmediata. personas arrestadas.
- Rechazamos y denunciamos firmemente el traicionero acuerdo de normalización del régimen de Makhzen, así como todas las manifestaciones de apoyo que brinda a la entidad usurpadora, y consideramos la posición de la juventud marroquí en los Países Bajos como una confirmación de la posición del gobierno marroquí. gente. , aquí y en el extranjero, que rechazan este acuerdo cobarde.
- Rechazamos la flagrante complicidad del Estado marroquí, que permite que barcos que transportan armas y explosivos de esta entidad criminal transiten y descansen en puertos marroquíes, y consideramos Esto es el colmo de la traición y un golpe de traición contra el pueblo palestino y libanés.
- Nuestra condena ante el mundo del continuo crimen sionista que practica el genocidio contra los habitantes de la Franja de Gaza, Cisjordania y el Líbano.
- Confirmando nuestra solidaridad absoluta e incondicional con los dos pueblos palestino y libanés, apoyamos su legítimo derecho a la resistencia, y llamamos a todas las personas libres y a todas las conciencias vivas a un apoyo y una solidaridad más eficaces en diversas formas y medios posibles.
- Nuestra denuncia del trato selectivo y discriminatorio en violación de la ley al que recurrieron las autoridades holandesas frente a los alborotadores sionistas, una posición que apoya plenamente al Estado de ocupación sionista que ignora el derecho internacional y lo pisotea sistemáticamente.
Esto es el colmo de la traición y un golpe de traición contra los pueblos palestino y libanés.
Nuestra continua condena ante el mundo del crimen sionista que practica el genocidio contra los habitantes de la Franja de Gaza, Cisjordania y el Líbano.
- Confirmando nuestra solidaridad absoluta e incondicional con los dos pueblos palestino y libanés, apoyamos su legítimo derecho a la resistencia, y llamamos a todas las personas libres y a todas las conciencias vivas a un apoyo y una solidaridad más eficaces en diversas formas y medios posibles.
- Nuestra denuncia del trato selectivo y discriminatorio en violación de la ley al que recurrieron las autoridades holandesas contra los alborotadores sionistas, una posición que apoya plenamente al Estado de ocupación sionista que ignora el derecho internacional y lo pisotea sistemáticamente. Esta posición es una tendencia occidental generalizada en diferentes países de Europa occidental, pero no se limita a los defensores del pueblo palestino y se niega a reconocer sus derechos, enfatizando la autodeterminación del territorio palestino. Esto exige pensar en una nueva construcción. Herramientas para frustrar a los partidarios del proyecto sionista en Europa Occidental.
Gloria a la juventud marroquí libre en Amsterdam Palestina viva
¡Viva la resistencia! Vergüenza para los clientes y los impresores.
Oficina regional del Partido Marroquí del Camino Democrático de los Trabajadores Sección de Europa Occidental
10 de noviembre de 2024