EL FSOC INFORMA

20 de Marzo de 2024

El Frente Sindical Obrero de Canarias informa que CCOO está convocado a prisa y sin tiempo para que no tenga respuesta de quienes estamos en contra de los Planes de Pensiones Privados de Empresa, a sus delegad@s y afiliad@s del sector de la construcción, a una asamblea hoy miércoles para, después de firmar con la patronal y a espalda de las y los trabajadores en su convenio, el comienzo de la privatización de las pensiones. Así, el 1%  que aporta cada trabajador a los PPE, son millones de euros que conjuntamente con las bonificaciones fiscales y de la SS a las empresas que se acojan a este robo, es también dinero que no recibe el estado ni la Seguridad Social.

Los eficaces ejecutivos financieros de este "sindicato" vienen a Canarias para explicar la venta del convenio y de su jubilación a un Fondo Privado de Pensiones.

La gestión de esos PPE será tramitada por ellos mismos y por los fondos buitres, la banca y las aseguradoras.

NI UN PASO CONTRA LAS PENSIONES PÚBLICAS