EL SINDICALISMO DE CLASE CONTINÚA CRECIENDO

10 de Junio de 2024

Canarias, a 10 de junio de 2024.

El próximo día 12 de junio, celebraremos en Lanzarote una importante asamblea en la que discutiremos la solicitud de integración de la organización sindical Sindicalista de Canarias (SS.CC).

Sindicalistas de Canarias, se ha dirigido al Consejo Nacional del FSOC para proponer la integración a todos los efectos en la estructura del sindicato, así lo ha acordado su ejecutiva y a si nos lo han trasladado.

En la reunión última el  Consejo Nacional, ha aceptado esta propuesta y ha puesto en marcha el proceso de integración.

Sindicalista de Canarias, como saben, es una parte importante de las organizaciones que componemos la Federación Sindical Canaria.

Tenemos claro, tal y como decíamos en el congreso fundacional del la FSC, que este es el proceso normal y natural que debe de irse dando entre nuestras organizaciones en el marco Federal.

De tal forma, que la unidad orgánica de los miembros de la Federación, será un proceso natural de cambio dialectico en la estructura y por consiguiente de salto   cualitativo en el propio desarrollo y fortalecimiento de la FSC.

Asumimos esta tarea orgánica con todo el entusiasmo, convencidos de que la culminaremos con éxito demostrando que el proyecto Federal es el camino hacia la unidad de todos los trabajadores/as en una gran organización sindical capaz de defender los derechos de la clase obrera y de luchar por terminar con la explotación capitalista.

FRENTE SINDICAL OBRERO DE CANARIAS

CONSEJO NACIONAL