APOYO DEL COMITÉ ESTATAL DE LA FEDERACIÓN SINDICAL MUNDIAL A LOS TRABAJADORES EN HUELGA EN LA EMPRESA ACERINOX

10 de Junio de 2024

Compañeras y compañeros, desde el Comité Estatal de la Federación Sindical Mundial y de parte de los sindicatos que formamos parte de él, queremos trasladaros nuestro apoyo incondicional frente al despotismo de la empresa para la que vendéis vuestra fuerza de trabajo.

Desde la FSM estamos tratando de extender vuestra lucha entre la clase trabajadora, convencidos de que la solidaridad entre hermanos de clase es la única manera de mantenerse firme frente al patrón. Pero también porque estáis mostrando una dignidad difícil de encontrar en los tiempos que corren.

Recibid las aportaciones para vuestra caja de resistencia como una contribución a la deuda que tendremos eternamente con vosotras y vosotros por mostrarnos el camino por el que debemos transitar la clase trabajadora para alcanzar nuestros objetivos de emancipación.

Viva la lucha de la clase obrera

FSOC - Frente Sindical Obrero de Canarias

CTA - Coordinadora de Trabajadores de Andalucía